Arranca la edición 26 de Copa Vallarta de Fútbol

Con la presencia de las autoridades municipales (Jose Cuevas Regidor , Jose Amador Hernandez Director del Comude en Puerto Vallarta, ), personalidades empresariales (Teresa Marmolejo Presidente de CANACO, Miguel Andres Hernandez Director de la oficina de convenciones y visitantes de Puerto Vallarta) ex futbolistas (Bruno Marioni, Luis Bongiovanni y Mario Oscar Maldonado) se llevo a cabo la inauguración y junta previa de la edición 26 de la copa vallarta de fútbol.

Teresa Marmolejo resalto la gran labor que se realiza por parte del comité organizador para mejorar torneo tras torneo siempre buscando ofrecer los mejor a los equipos que visitan el puerto, por su parte José Amador Hernández, agradeció el esfuerzo de los 181 equipos que desde este jueves 12 y hasta el próximo lunes 16 buscarán competir para llevarse el título del torneo, así mismo el regidor José Cuevas dio la bienvenida a Puerto Vallarta a todos los participantes deseando una cómoda estadía, destacando el gran esfuerzo hecho por el comité organizador por poner ofrecer los mejores servicios a los visitantes.

En lo deportivo resaltaron la palabras ofrecidas por los internacional Bruno Marioni quien recordó que la formación y participación en estos torneo es la base para un crecimiento futbolístico de todo niño, el ex jugador de Atlas, Tecos, Pumas, Toluca y Pachuca en el fútbol mexicano también adelantó que por medio de copa Vallarta se promoverá un curso para Directores Técnicos.

Cabe resaltar la participación del profesor Luis Bongiovanni quien resalto la importancia del trabajo de playa para los equipos profesionales durante la preparación física.

Mientras que Mario Óscar Maldonado pidió se reconociera el trabajo que se realiza en fuerzas básicas en México y que torneos como Copa Vallarta ayuda al crecimiento del niño o joven en el fútbol.

La bienvenida por todos los delegados y entrenadores fue dada por parte del Ing. Armando Cosilion quien agradeció la confianza de todas las instituciones deportivas de los que torneo tras torneo están presentes en Puerto Vallarta, recordando el inicio de la copa y como fue que hace 13 años en conjunto con el Lic. Hugo Velázquez de Viajes Hugo echaron a volar este gran sueño hoy convertido en el mejor torneo de fútbol infantil y juvenil a nivel nacional.

Los 181 equipos de las 12 categorías participantes serán observador por los visores de clubes como Chivas, Atlas, Pachuca, Morelia, Mineros y grupo de visores independientes todos con el fin de captar el mejor talento para sus clubes.

El Turismo Deportivo que genera la COPA VALLARTA de los 181 equipos multiplicado por 50 participantes y acompañantes nos dan un total de alrededor de 9000 nueve mil turistas que nos visitan mismos que generan una gran derrama económica , beneficiándose todos los sectores del destino.

Esto no queda aquí ya que mencionaron que existe un proyecto entre el ing, Armando Cosilion ( Presidente de la Copa Vallarta ) y el ex jugador profesional Bruno Marioni de iniciar la implementación de cursos para entrenadores a nivel nacional en nuestro bello Puerto Vallarta.

La información de los partidos mencionaron que se pueden obtener en www.copavallarta.com ( fotografías , videos , roles de partidos )

PVR Property Management