Grupo Mexicano de pop Reik en Puerto Vallarta

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, como parte de las acciones de Relaciones Públicas, invitó al grupo mexicano de pop Reik a que recargara energías, antes de arrancar su próxima gira, el grupo originario de Mexicali llegó al destino el pasado 8 de Noviembre, acompañados de familiares, medios y 3 emocionadas fans que participaron en una dinámica a través de redes sociales para acompañar a sus ídolos durante este viaje.

Tuvimos la oportunidad de acompañarlos durante el recorrido a bordo del catamarán Canuwa, en el que nos llevaron a visitar el Parque Nacional Los Arcos y playa Colomitos. Julio, Jesús y Bibi se divirtieron como niños haciendo paddle board, kayak y snorkel, después haciendo honor a uno de sus exitosos sencillos, olvidaron el peligro de caer al mar, al saltar desde lo alto de la embarcación.

Ya entrada la tarde, dimos un paseo por las esculturas del Malecón, en donde la conductora y fashion blogger, Kalinda Kano, esposa de Bibi, aprovechó para entrevistarlos y hacer unas cápsulas para su programa de televisión, Loud PM. Y ya para cerrar el día, el restaurante Vista Grill los recibió con una increíble cena que compartieron con Luis Villaseñor, Director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, así como diversos medios de comunicación y fans.

Durante su estancia en el puerto, sus redes sociales se han llenado de publicaciones en las que han resaltado lo bien que la han pasado en Puerto Vallarta, disfrutando de los bellos paisajes, la gastronomía y las puestas de sol, alcanzando miles de reproducciones y likes en sus videos e imágenes.


PVR Property Management