Impulsa Puerto Vallarta la magia del jazz

The Jazz Foundation es simplemente el punto de referencia del jazz en Puerto Vallarta, al ser un lugar donde el ambiente es de lo más cordial e incluyente, a unos pasos del mar.

“Este lugar tiene una magia que no habíamos conseguido tener en Vallarta, que va alrededor de un género musical que es delicioso en su ejecución y al presenciarlo, pero que además tiene la fortuna de estar en un sitio que tiene congruencia con las cualidades o las características de la música”, comentó Jorge Dau Villafaña, socio de The Jazz Foundation.

Además, acotó, “está acompañado con una carta que también está hecha a diseño, con la intención de cumplir con elementos culturales, tanto arquitectónicos como musicales, todo combina perfectamente”.

El lugar tiene cinco meses de vida y arranca con un programa para introducir este género musical en el destino turístico.

El emprendedor explicó que “Vallarta no tiene una escena de jazz, a través de proyectos como este y otros que están por venir, vamos a crear esa escena y para lograrlo comenzamos con vertientes del género mucho más digeribles ya en su tiempo llegaremos a lo complicado”.

Dijo que lo alternarán “con algunas presentaciones de música que es más ‘groove’, que además tiene una conexión pero no es directa con el jazz, pero indistintamente todas las presentaciones, proyectos y artistas que llegan aquí, van a tener la características de ser auténticos”.

“Llevamos cinco meses de vida, tenemos una buena aceptación, los comentarios no podrían ser mejorables, estamos muy contentos con Vallarta y con la gente que viene de fuera”, enfatizó.

Jorge Dau mencionó que uno de los propósitos es establecer este lugar como el sitio donde se generará una fundación que apoye a la comunidad artística de Puerto Vallarta.

“La recomendación para todos es que visiten Vallarta y conozcan un sitio donde viene todo el que quiere venir, que ama la música, sea de la nacionalidad que sea, de la edad que sea, de la preferencia sexual que sea, esta es una audiencia que ama la música y que no se detienen por ningún tipo de discriminación por venir a disfrutar este sitio”,

La apuesta, subrayó, es que los vallartenses puedan abrazar este lugar, que vayan a escuchar las cosas como son. “Hay un mensaje de tras del arte que tenemos aquí; vengan a conocer este lugar, encontrarán un sitio que no les hará extrañar ningún país”, indicó.

 

Notimex


PVR Property Management