Puerto Vallarta News
Puerto Vallarta News

The most local news coverage in Puerto Vallarta

Pemex nombra nuevo director de Finanzas

El consejo de administración de la petrolera mexicana Pemex aprobó el nombramiento de Juan Pablo Newman como nuevo director de Finanzas a partir del 1 de enero, dijo el viernes la empresa estatal.

Newman sustituye a Mario Beauregard, quien asumió el cargo en enero del 2013 y deja la dirección de Finanzas del gigante petrolero de manera inmediata. En lo que resta del año el subdirector de Finanzas, Rodolfo Campos, será el encargado de despacho, dijo Pemex.

Pemex, una de las productoras de petróleo más grandes del mundo, ha sido golpeada con fuerza por la caída de los precios del crudo, recortes presupuestales que han afectado proyectos de producción de hidrocarburos, además de un pesado régimen fiscal.

La petrolera, que tras la profunda reforma energética puesta en marcha el año pasado perdió el monopolio de la exploración y extracción de hidrocarburos en México, batalla para mantener estable su producción de crudo, actualmente de entre 2.3 y 2.4 millones de barriles por día (bpd).

(Reporte de Adriana Barrera)

Related Posts

catrina

Vallarta’s 25-Meter Frida Catrina Makes Debut Tonight

Puerto Vallarta unveils its Frida Kahlo-inspired Catrina at 7 p.m. Sunday, with videomapping tonight and...

Five Days Without Garbage Pickup in 5 de Diciembre

Residents near Brasil and Honduras in Puerto Vallarta's 5 de Diciembre say trash has gone...
Puerto Vallarta Mayor Gets a Dismal 2 Out of 10 Score

Puerto Vallarta Mayor Ranks Second Worst in Mexico

Puerto Vallarta Mayor Luis Munguía scored 2.01 out of 10 in Rubrum’s October poll, ranking...
Vallarta holiday security operation starts on Malecón

Vallarta holiday security operation starts on Malecón

Puerto Vallarta’s holiday security operation starts October 30 on the Malecón, with cemetery patrols and...