Princesas Desesperadas la exitosa comedia presentado en español

Princesas Desesperadas (Desperate Princesas), la exitosa comedia presentado en español por Perro Bravo Producciones, volverá a The Palm 1 y 2 de abril a las 21:30 para dos actuaciones despedida final.

‘Había una vez, en un reino muy próspero, pacífico y rico, cuatro hermosas princesas vivían en grandes castillos casadas con sus apuestos príncipes. Unos quince años

después de su supuesto “felices para siempre”, las cuatro princesas que se casaban por amor, se encuentran siendo ahora sólo cuatro Princesas Desesperadas’.

Así va la premisa de esta aventura etapa de comedia hilarante, que cuentan con cuatro conocidas princesas de Disney; Blancanieves, Cenicienta, Bella y la Bella Durmiente, que se unen a compadecerse de sus dilemas, después de que sus vidas de cuento de amor han fracasado. Lo que sucede después es una comedia trepidante llena de ingeniosos chistes y chismes jugosos, donde se revelan secretos dramáticos y sueños rotos.

Inspirado en parte por la popular serie de televisión de origen estadounidense, amas de casa desesperadas, y un gran éxito a nivel local, la venta a cabo en el Palm temporada pasada y en el Teatro Vallarta en noviembre pasado, fue escrito para la etapa en 2007, por el dramaturgo mexicano Tomás Urtusástegui. Dirigida por Daniel Ramiro, los play estrellas Cesar Daniel Bravo Ramírez, de la aclamada 2015 la producción local de Equus. También protagonizada en las producciones será Juan Carlos Ramírez, Juan Pablo Hernández Salcedo, y César Trujillo. Ahora en su tercer año de éxito, el público está pidiendo a gritos todavía más, pero, según el productor Alain Perreault, esta es la última vez para ver las Princesas en el escenario. Por favor, consulte el siguiente enlace para obtener más información y entradas en línea para todos los espectáculos en el Palm. El año pasado, cada actuación de la versión española vendió a cabo. Se espera que los boletos para ser una gran demanda de nuevo, así que es mejor reservar con antelación www.ThePalmPV.com.


PVR Property Management