Puerto Vallarta News

Puerto Vallarta News

Asesinatos en México suben 8.7 pct en 2015

Los homicidios en México aumentaron un 8.7 por ciento en 2015 respecto al periodo previo, en su primer aumento en cuatro años, mientras el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto lucha por cumplir con su promesa de terminar con la violencia ligada al narcotráfico.

Otros delitos como el secuestro o la extorsión cayeron, de acuerdo con cifras oficiales difundidas en la noche del miércoles.

Los homicidios en México sumaron 17,013 en 2015 en los 32 estados del país, frente a los 15,653 casos registrados el año anterior, inform . . .

Read Full Story

Related Posts

puerto vallarta valentines day

Romantic Valentine’s Day Experiences in Puerto Vallarta for All Budgets and Lifestyles

A breathtaking sunset view over Puerto Vallarta’s Banderas Bay, with the iconic Los Muertos Pier...

Los Cabos to Puebla nonstop flight set for June 2026

Volaris will launch a nonstop Los Cabos–Puebla route in early June 2026, with tickets already...
Playa del Carmen readies family-first Carnaval 2026

Playa del Carmen readies family-first Carnaval 2026

Playa del Carmen unveils its Carnaval 2026 lineup, promising a bigger, safer, family-friendly celebration for...
San Miguel de Allende Makes for a Perfect Quick Escape

San Miguel de Allende Makes for a Perfect Quick Escape

Compact and culture-rich, San Miguel de Allende offers world-class cuisine, art galleries, and a laid-back...