Puerto Vallarta News
Puerto Vallarta News

The most local news coverage in Puerto Vallarta

San Pancho's Cielo Rojo

Hotel Cielo Rojo ya es parte de Hoteles Boutique de México

El Hotel Cielo Rojo de San Pancho, Capital Cultural de la Riviera Nayarit, ya es parte del exclusivo grupo de Hoteles Boutique de México. Tras un proceso de cinco años logró certificarse como parte de este importante grupo gracias a su servicio de calidad y excelencia.

Para ser miembro de esta institución con más de 16 años en el mercado, se adecuaron los criterios del resort a la filosofía de la marca, es decir, crear servicios y atmósferas únicas e irrepetibles en hoteles con no más de 100 habitaciones.

Los detalles en su arquitectura y sus diseños singulares, se deben a un gran recorrido por México que hizo la dueña del hotel, Mara Gisela Meraz, quien recopiló accesorios y formas para plasmar en cada rincón del hotel.

“El hotel está comprometido con el medio ambiente y la comunidad, por ende no utilizamos productos químicos agresivos con el ambiente. Generamos composta desde hace dos años y no usamos químicos para la limpieza de baños, drenajes y trampas de grasa”, señaló el gerente general del hotel, Arturo Vargas Torres.

Otro aspecto a destacar es la relación productiva que tienen con el Centro Comunitario Entre Amigos A.C., con quienes trabajan de la mano en diversos temas, como lo es el reciclaje, ya que utilizan los vasos creados en Entre Amigos a partir de botellas de vidrio reciclado.

Su restaurante Bistro tiene la filosofía de ser orgánico, lo cual significa que el 80% de los productos son de las granjas locales, lo que garantiza el producto de calidad y sin pesticidas. Además fomentan el consumo local, lo cual ayuda a la derrama económica de la localidad.

En la página oficial de Hoteles Boutique de México ya luce el logotipo y la información del Hotel Cielo Rojo: https://www.hotelesboutique.com/.

Related Posts

dial 911

Inside Puerto Vallarta’s 911 Emergency Response System

A step-by-step guide to Puerto Vallarta’s 911 system, from call intake and dispatch to police,...
seapal

SEAPAL Reports 767 Water and Sewer Repairs in August

SEAPAL says it repaired 767 water and sewer leaks or broken pipes in Puerto Vallarta...
training

Puerto Vallarta boat crews get emergency rescue training

Navy and port officials trained Puerto Vallarta boat crews in distress calls, person-overboard recovery, and...
lgbtq training

Vallarta Trains Nightlife Staff on LGBTQ Inclusion

Puerto Vallarta trained workers at La Santa and Sala de Despecho on LGBTQ inclusion, as...