cuisine of the sun

Gastronomía y Celebridades en Cuisine of the Sun Riviera Nayarit

La exitosa combinación de gastronomía y chefs celebridades volverá a mezclarse en el Tesoro del Pacífico Mexicano del 13 al 17 de abril de 2016, cuando el hotel Villa La Estancia Luxury Beach Resort & Spa Riviera Nayarit presenta su nuevo evento Cuisine of the Sun.

La lista de Celebrity Chefs la encabeza la especialista culinaria de US Food, Penny Davidi, a quien acompañarán Michele Ragussis, Adam Gertler, Partick “Pat” Neely, Manouschka Guerrier, Martita Jara, Stephen Kalt, Rahm Fama y la mixóloga Mia Mastroanni.

Este gran festival internacional de comida y vino también tendrá celebridades del mundo del espectáculo, como es el caso ya confirmado del actor Dennis Haysbert.

“Tendremos demostraciones de cocina, catas de vino y gran mixología por algunos de los mejores profesionales de la industria. Tendremos varios eventos en la playa, desde cenas elegantes hasta parrilladas y vamos a disfrutar increíbles bebidas hechas con famosos tequilas y licores únicos de México y el mundo”, explicó el gerente general de Villa La Estancia, Olivier Coupat.

Cuisine of the Sun es un acierto de Villa La Estancia porque viene a fortalecer la amplia lista de eventos de Riviera Nayarit. Es realmente idóneo para el destino, porque reúne gastronomía, playa, lujo, chefs y celebridades, eso resulta en una fórmula comprobada que garantizará el éxito en esta que deseamos sea la primera edición de muchas.”, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Sigue todos los detalles de este nuevo evento de Villa La Estancia en Riviera Nayarit en el sitio oficial: http://cuisineofthesun.villagroupresorts.com/.

PVR Property Management