Puerto Vallarta News

Puerto Vallarta News

México presenta solicitud para unirse a Agencia Internacional de Energía

México presentó el lunes una solicitud para unirse a la Agencia Internacional de Energía, en momentos en que el organismo asesor de los países industrializados en esa materia está buscando sumar miembros.

El secretario mexicano de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, entregó al director ejecutivo de la AIE, Fatih Birol, un documento donde solicita que el país latinoamericano forme parte de la institución, que actualmente cuenta con 29 naciones miembros.

"Esto representa una excelente oportunidad para que la AIE fortalezca sus lazos con México, y abre la puerta a un mayor compromiso con . . .

Read Full Story

Related Posts

San Miguel star lanterns

San Miguel star lanterns gift locals a glowing holiday sky

San Miguel de Allende’s historic center lights up with thousands of artisan brass star lanterns,...
Tulum pufferfish die-off

Sudden Tulum pufferfish die-off alarms local guides

Hundreds of toxic sharpnose pufferfish washed up along Tulum’s coast; authorities are probing temperature or...

Trending News Stories in Puerto Vallarta Toady – November 25, 2025

https://youtu.be/t7v9wICSBjg Puerto Vallarta woke up today balancing tragedy and bonanza. A young man died in...
us warning los cabos

U.S. officials warn of Highway 85D robberies near Monterrey

U.S. officials warn of Highway 85D robberies near Monterrey, as armed groups stop cars with...