Puerto Vallarta News

Gastronomía y Celebridades en Cuisine of the Sun Riviera Nayarit

cuisine of the sun

La exitosa combinación de gastronomía y chefs celebridades volverá a mezclarse en el Tesoro del Pacífico Mexicano del 13 al 17 de abril de 2016, cuando el hotel Villa La Estancia Luxury Beach Resort & Spa Riviera Nayarit presenta su nuevo evento Cuisine of the Sun.


Get our news delivered to your inbox every morning. Click here to signup

La lista de Celebrity Chefs la encabeza la especialista culinaria de US Food, Penny Davidi, a quien acompañarán Michele Ragussis, Adam Gertler, Partick “Pat” Neely, Manouschka Guerrier, Martita Jara, Stephen Kalt, Rahm Fama y la mixóloga Mia Mastroanni.

Este gran festival internacional de comida y vino también tendrá celebridades del mundo del espectáculo, como es el caso ya confirmado del actor Dennis Haysbert.

“Tendremos demostraciones de cocina, catas de vino y gran mixología por algunos de los mejores profesionales de la industria. Tendremos varios eventos en la playa, desde cenas elegantes hasta parrilladas y vamos a disfrutar increíbles bebidas hechas con famosos tequilas y licores únicos de México y el mundo”, explicó el gerente general de Villa La Estancia, Olivier Coupat.

Cuisine of the Sun es un acierto de Villa La Estancia porque viene a fortalecer la amplia lista de eventos de Riviera Nayarit. Es realmente idóneo para el destino, porque reúne gastronomía, playa, lujo, chefs y celebridades, eso resulta en una fórmula comprobada que garantizará el éxito en esta que deseamos sea la primera edición de muchas.”, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Sigue todos los detalles de este nuevo evento de Villa La Estancia en Riviera Nayarit en el sitio oficial: http://cuisineofthesun.villagroupresorts.com/.