Luis Miguel en Puerto Vallarta

Sin duda Puerto Vallarta se ha ido consolidando como sede de grandes eventos, prueba de ello, el estupendo concierto que pudimos disfrutar el pasado 15 de Noviembre, cuando en punto de las nueve de la noche, Luis Miguel salió al escenario del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta. Después de rumores y mucha expectativa sobre el concierto, finalmente la fecha llegó y el artista ofreció un espectáculo que nos puso a todos de pie y nos hizo bailar y recordar todos sus grandes éxitos. Como pocas veces se le ha visto, muy accesible y alegre, Luis Miguel  encantó a los asistentes con su inigualable sonrisa, repartiendo rosas a las fanáticas de las primeras filas.

Alrededor de tres mil personas se dieron cita en el recinto, el cual tiene la infraestructura adecuada para ofrecer este tipo de conciertos. Y según nos comentó Óscar Cuevas, Director de Óscar Cuevas Agency, quien fue el responsable de comercializar el concierto,”…vienen cada vez más, gracias a que grandes empresarios e inversionistas han visto en Puerto Vallarta un lugar ideal, que tiene todo el potencial para traer más y mejores eventos y han apostado por él para seguir posicionándolo como sede de eventos de calidad”.

La proyección que ha tenido el destino sin duda ha favorecido dicha inversión y se espera que para 2016 esto continúe, para ofrecer a nuestros residentes y sobre todo a nuestros turistas entretenimiento, conciertos, festivales  y artistas de talla mundial.


PVR Property Management